martes, 24 de noviembre de 2015

About... Smallable

En estos días grises para París, surge un pequeño rayo de luz que seguro hará un poquito más felices a niños y no tan niños. Smallable abre tienda física en St Germanin de Prés. Después de liderar el comercio online en cuanto a amplia variedad de cosas bonitas para niños y adolescentes se refiere, se deciden a abrir un espacio que promete.
Smallable es la tienda online que todo padre debería visitar. Cuentan con una cuidada selección de lo mejorcito en marcas de moda para bebé, niño y adolescente, decoración e incluso cosmética para los más pequeños. Navegar por Smallable es un placer para los sentidos.

Abrigo Babe & Tess


Jellycat

Bola de nieve Trousselier

Caja de música Annabel Kern

Caja de música Ferm Living

Cama evolutiva Oeuf NYC

Carrito Baghera

Jellycat

Cuna Kalon Studios

Cuna suspendida Leander

Cuna Tartine et Chocolat

Estantería Rose in April

Mono de Little Creative Factory

Wishbone

Saco Mini Rodini

Jersey Emile et Ida

Hamaca Charlie Crane

Vestido de Babe & Tess 

Abrigo Chloe
Vestido Talc

Vestido Ketiketa




Abrigo Chloe
Vestido Louis Louise

                                                              


Y ahora de cara a la Navidad cuentan con una cuidada selección de ropa, regalos, y decoración navideña. Mención especial a los preciosos calendarios de adviento, no sabría con cuál de ellos quedarme...






Además realizan un magazine bimensual, y en el último número cuentan con un precioso reportaje de Bea, creadora del blog Con botas de agua (uno de mis favoritos) con unas fotografías fabulosas. Podéis ver el reportaje aquí

Espero visitar pronto París, y sin duda la tienda Smallable será uno de los lugares que no pueden faltar en mi ruta.





jueves, 19 de noviembre de 2015

About... Peace

Únicamente los niños saben lo que buscan. Pierden el tiempo con una muñeca de trapo que viene a ser lo más importante para ellos y si se la quitan, lloran.
El principito, Antoine Saint Exupery


Corren malos tiempos para la humanidad. Día tras día las noticias nos dejan un regusto amargo, mostrando casi únicamente historias que destilan tristeza y desolación. Me pregunto cómo el ser humano, tan evolucionado y capaz, ha podido llegar a esta situación. Los sentimientos negativos nos invaden, viendo lo que nos rodea. 



Hoy caminaba cerca de un colegio y veía en el patio un grupo de niños jugando. Jugaban felices mezclándose unos con otros, sin importar religión, raza o creencias. Jugaban con esa inocencia que sólo poseen los niños. ¿Cuándo desaparece esa inocencia? ¿Cuándo los sentimientos nobles de un niño se transforman en odio, envidia o avaricia? Probablemente muchos de nosotros recordamos nuestra infancia, lo felices que éramos en nuestro pequeño mundo sin problemas.



No sé cómo explicaré a mi hija dentro de unos años que estas cosas ocurren en el mundo, que los hombres son capaces de odiarse, aún siendo iguales, que son capaces de matarse unos a otros, por motivos muy dispares, que dicen tener dioses en el nombre de los cuales hacen cosas terribles. Ojalá no tenga que decirle nada de ésto. Ojalá sólo lea estos sucesos en los libros de historia, y disfrute de un mundo feliz que todos esos niños inocentes merecen, que todos, en definitiva, merecemos.
Ojalá... 

 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

About... Favourites

La gente que me conoce bien sabe la cantidad de bolsos y zapatos que llego a acumular. Aunque cierto es que luego acabo usando dos o tres bolsos y un par de zapatos, mientras todo lo demás se va acumulando durante años hasta que decido deshacerme de gran cantidad de cosas, algunas por estrenar. Viéndolo ahora con la perspectiva y experiencia que te da la edad, quizá merece más la pena invertir en producto de calidad, aunque ello suponga un mayor coste, que ir acumulando el accesorio low cost de turno de cada temporada que al final acaba en un rincón del armario acumulando polvo.

Hay dos marcas que me encantan, nacidas en España y con proyección internacional . Cada temporada tengo mis fichajes, y al final siempre algo acaba cayendo.
 
Zubi
Las hermanas Elena y Mercedes Zubizarreta crean esta marca cuyo leit motiv es el estampado de fotografías de sus viajes en bolsos preciosos en distintos tejidos.
La descubrí hace años y no tardé en hacerme con uno de los pouch, que he usado hasta la saciedad. Es cómodo, amplio y alegra cualquier look. Tienen tienda online con una amplia variedad de productos.

























Para verano tengo uno más chiquitín, el modelo Tarifa, que también he usado muchísimo.




Antes incluso de quedarme embarazada  vi en el Instagram de Pia and the Makers http://www.piamakers.com/ un bolso colgado del carrito de su bebé, y me quedé prendada de él. Desde ese momento supe que en cuanto hubiese bebé habría bolso. Cuando fui a comprarlo ya embarazada, para mi sorpresa !estaba agotado!. Por suerte salió en formato Stroller, y lo cuelgo encantada del Bugaboo.Cabe todo lo necesario para el bebé además de tener un diseño de flores precioso.

























Y así de ideal queda en el Bugaboo


























Lo podéis comprar aquí  http://zubidesign.com/shop/canvas/dalmatia-messenger/. Aunque ahora está agotado, suelen ir reponiendo.

Próximamente... Llevo meses detrás del modelo Sotogrande, en Pouch, que imagino que no tardará en estar en mi poder. La colección Resort 16 es igualmente apetecible, con un diseño y colorido espectaculares.



Modelo Sotogrande


 






















Modelo Eames Ray de la Colección Resort 2016


Malababa
En mis Wishlist navideñas siempre cae algún producto de Malababa, y mis reyes magos y PapaNoeles particulares siempre han tenido a bien complacerme con uno de ellos.
Fundada por Ana Carrasco y su marido Jaime Lara, crean un universo de complementos de piel, trabajada de forma excelente por artesanos en España, con una paleta cromática en la que incluyen desde el clásico marrón o negro, a tonos más rompedores como mostazas o rosas. Piel de calidad Made in Spain, con productos prácticos, versátiles y atemporales. Tienen tienda online donde además se pueden encontrar otros productos como joyas o accesorios para el cabello.


 A continuación, mis pequeños tesoros de la marca, que tengo trillados y requetetrillados.









Desde el año pasado voy detrás del modelo Martela, que me encanta y espero como loca a ponerlo en mi carta a los Reyes de este año, a ver si se apiadan de mi...

























Pues como veis, no hace falta salir de España para encontrar verdaderas joyas.