miércoles, 18 de noviembre de 2015

About... Favourites

La gente que me conoce bien sabe la cantidad de bolsos y zapatos que llego a acumular. Aunque cierto es que luego acabo usando dos o tres bolsos y un par de zapatos, mientras todo lo demás se va acumulando durante años hasta que decido deshacerme de gran cantidad de cosas, algunas por estrenar. Viéndolo ahora con la perspectiva y experiencia que te da la edad, quizá merece más la pena invertir en producto de calidad, aunque ello suponga un mayor coste, que ir acumulando el accesorio low cost de turno de cada temporada que al final acaba en un rincón del armario acumulando polvo.

Hay dos marcas que me encantan, nacidas en España y con proyección internacional . Cada temporada tengo mis fichajes, y al final siempre algo acaba cayendo.
 
Zubi
Las hermanas Elena y Mercedes Zubizarreta crean esta marca cuyo leit motiv es el estampado de fotografías de sus viajes en bolsos preciosos en distintos tejidos.
La descubrí hace años y no tardé en hacerme con uno de los pouch, que he usado hasta la saciedad. Es cómodo, amplio y alegra cualquier look. Tienen tienda online con una amplia variedad de productos.

























Para verano tengo uno más chiquitín, el modelo Tarifa, que también he usado muchísimo.




Antes incluso de quedarme embarazada  vi en el Instagram de Pia and the Makers http://www.piamakers.com/ un bolso colgado del carrito de su bebé, y me quedé prendada de él. Desde ese momento supe que en cuanto hubiese bebé habría bolso. Cuando fui a comprarlo ya embarazada, para mi sorpresa !estaba agotado!. Por suerte salió en formato Stroller, y lo cuelgo encantada del Bugaboo.Cabe todo lo necesario para el bebé además de tener un diseño de flores precioso.

























Y así de ideal queda en el Bugaboo


























Lo podéis comprar aquí  http://zubidesign.com/shop/canvas/dalmatia-messenger/. Aunque ahora está agotado, suelen ir reponiendo.

Próximamente... Llevo meses detrás del modelo Sotogrande, en Pouch, que imagino que no tardará en estar en mi poder. La colección Resort 16 es igualmente apetecible, con un diseño y colorido espectaculares.



Modelo Sotogrande


 






















Modelo Eames Ray de la Colección Resort 2016


Malababa
En mis Wishlist navideñas siempre cae algún producto de Malababa, y mis reyes magos y PapaNoeles particulares siempre han tenido a bien complacerme con uno de ellos.
Fundada por Ana Carrasco y su marido Jaime Lara, crean un universo de complementos de piel, trabajada de forma excelente por artesanos en España, con una paleta cromática en la que incluyen desde el clásico marrón o negro, a tonos más rompedores como mostazas o rosas. Piel de calidad Made in Spain, con productos prácticos, versátiles y atemporales. Tienen tienda online donde además se pueden encontrar otros productos como joyas o accesorios para el cabello.


 A continuación, mis pequeños tesoros de la marca, que tengo trillados y requetetrillados.









Desde el año pasado voy detrás del modelo Martela, que me encanta y espero como loca a ponerlo en mi carta a los Reyes de este año, a ver si se apiadan de mi...

























Pues como veis, no hace falta salir de España para encontrar verdaderas joyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario